Conductor alcoholizado volcó y su acompañante quedó parapléjica

Un lamentable siniestro de tránsito se registró el domingo en Las Paredes, donde el vuelco de una camioneta generó gravísimas lesiones a una joven de 18 años, quien viajaba como acompañante.
De acuerdo con la información oficial, al mando de una Toyota Hilux se desplazaba Elías Martínez (18), acompañado de Brisa Domínguez (18). El conductor transitaba por calle Bianchi y al llegar a la denominada “costa de las vías”, en Las Paredes, perdió el dominio del vehículo y este empezó a dar varios tumbos.
La peor parte de lo sucedido se la llevó Domínguez, a quien en el hospital Schestakow le diagnosticaron “paraplejia”, teniendo comprometida la columna vertebral y la médula, según lo detallado desde la fuerza.
Fuentes judiciales informaron a este diario que Martínez fue trasladado a la Comisaría 60ª, donde quedó aprehendido, luego de haber dado positivo el test de alcoholemia. Tenía 0,89 gramos de alcohol en sangre, indicaron las mismas fuentes.
Por el hecho se abrió una causa caratulada “lesiones culposas gravísimas” y quedó asentada en la mencionada dependencia policial.