Conductor eludió control y golpeó a una mujer policía

La Policía detuvo el domingo a un hombre que eludió un control de tránsito y luego golpeó a una agente que participó del procedimiento.
A las 21.30, los efectivos se encontraban apostados en Montecaseros y Gutiérrez cuando pretendieron detener la marcha de un Ford Falcon, a efectos de solicitarle al conductor la correspondiente documentación. Sin embargo, quien iba al mando del vehículo en ningún momento tuvo intenciones de detenerse, sino que aceleró y se fugó.
En virtud de lo anterior comenzó una persecución que terminó en calle San Lorenzo al 800, donde los uniformados impidieron al conductor que continuara el escape.
Pero el dueño del Falcon fue por más y antes de ser detenido, golpeó a una de las mujeres policías que realizaba el procedimiento. Para que depusiera su actitud, otros efectivos apelaron al uso de la fuerza pública y así fue aprehendido e introducido en un móvil.
El irascible sujeto fue traslado a la Comisaría 32ª, donde se le abrieron causas por “lesiones y resistencia a la autoridad”.