Conferencia sobre 30 años de economía argentina desde una mirada social

|
|
Disertará el economista Gustavo Reyes|

Esta tarde, se llevará a cabo la conferencia “Treinta años de economía argentina. Una mirada desde lo social», organizada por Compromiso Ciudadano y a cargo del economista licenciado Gustavo Reyes.

La charla se realizará en el aula magna de la Faculta de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) de la UNCuyo, ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen 375, a partir de las 7 de la tarde, y tendrá entrada libre y gratuita. 

«El objetivo de la conferencia es poder analizar los efectos sociales de las políticas económicas que hemos tenido en los último 30 años», explicaron en diálogo con nuestro Diario, Domingo Mauricio y Miguel Labiano, presidente y vice (respectivamente) de Compromiso Ciudadano. También señalaron que «es libre y gratuita, y busca que todos podamos comprender la influencia de las decisiones económicas de este período en las situaciones cotidianas de nuestras vidas».

El licenciado Gustavo Reyes es economista y cuenta con una destacada trayectoria, en diferentes cargos de relevancia. Entre ellos, se destaca que fue jefe del Instituto Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), asesor de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía del País, asesor de la Cámara de Diputados de la Nación, y profesor en la UNCuyo, entre otros.

Además, realizó consultorías para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en empresas del País, y en el Ministerio de Hacienda de Mendoza. También recibió honores del Consejo Británico de Argentina, la Fundación Antorchas y la Asociación Argentina de Economía Política.

De esta manera, se espera esta tarde a las 19.00 a todos los sanrafaelinos que quieran asistir a la conferencia e interiorizarse sobre el tema. Por cualquier consulta, los interesados pueden contactarse al Facebook Compromiso Ciudadano San Rafael.