Las 15 elegidas fueron Willy Tertulian, Wachas Negras, Tren Elefante, Seterna, Preso Común, Kush Mama, Kei Faur, Che Compadre, Hidalgo y sus Galácticos, Feli Rui, Delacalle Low Brass, Chantas, Candi Viosh, Brut4l y Aluhé Dumé.

Mientras tanto, la selección se basó en la variedad de géneros, calidad musical, fusión de sonidos, diversidad de estilos estéticos. «Además, quisimos que haya amplitud de bandas emergentes con otras de amplia trayectoria», contó Héctor Rosas, uno de los integrantes del jurado.
Por otro lado, explicó que «lo que buscamos con este concurso, que se realiza hace seis años, es darle un espacio a bandas mendocinas, que en algunos casos están por primera vez en un escenario de la magnitud de nuestra Fiesta».

Desde el comienzo del certamen, en 2016, entre 15 y 20 conjuntos por de la provincia (cada año) han sido seleccionados para formar parte del line up.
En el 2021 el jurado estuvo integrado por la cantante y compositora Adriana Rodríguez y por los periodistas Agustina Navarro, Ernesto Ramos y Sinda Miranda y el gestor cultural Héctor Rosas.
Finalmente vuelve en formato presencial la Fiesta más grande del Oeste argentino. También habrá patio cervecero, de comidas y una gran variedad de actividades para el público en este nuevo capítulo.
Por último, la cita será los próximos 10, 11 y 12 de diciembre en el parque San Vicente, de Godoy Cruz.
Fuente: Mendoza Vox Populi







