Confirmado: vuelven los vuelos desde San Rafael hacia Aeroparque

Así como anticipó en exclusiva Diario San Rafael los primeros días de febrero, desde mediados de marzo los vuelos desde el Santiago Germanó volverán a aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego de varios meses de operar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por las renovaciones en la terminal aeroportuaria porteña, los vuelos volverán a su esquema habitual aunque seguirán operando solo tres veces por semana.
El de San Rafael – Buenos Aires se encuentra entre los primeros vuelos que recupera su ruta normal hacia el Aeroparque. Hasta el martes 16 el avión llegará a Ezeiza, mientras que el jueves 18 la ruta volverá a hacer conexión con el Jorge Newbery.
Otro dato a tener en cuenta es que -por el momento- el cronograma de vuelos de la conexión aérea local se mantiene en tres por semana, durante los martes, jueves y sábados
Entre los vuelos domésticos de Aerolíneas se destacan además 25 vuelos semanales a Mendoza, 33 a Córdoba, 30 a Bariloche, 3 a San Luis, 2 a la Rioja y Río Cuarto, 10 a Neuquén, 6 a San Juan, entre otros.
Además nuestra provincia recuperará 12 conexiones de Jetsmart desde El Plumerillo y 3 vuelos semanales de la firma Flybondi.
MÁS COMODIDAD
Y CERCANÍA
El cambio de terminal aeroportuaria es un beneficio para los sanrafaelinos ya que el Aeroparque se encuentra más cerca del microcentro y con conexiones más ágiles que Ezeiza, tanto para las personas que vienen a San Rafael y las que viajan a Buenos Aires.

BAJA EN LOS PRECIOS
Sacando el boleto con anticipación se encuentran boletos más bajos que durante la operación a Ezeiza. Partiendo el 18 de marzo y volviendo el jueves 25, el pasaje de ida y vuelta llega a los 9.988 pesos.