SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

Confirmaron la Vendimia departamental y mantendrá la fecha original

Luego de una larga espera tras la decisión de suspender la Fiesta Departamental de la Vendimia por los fuertes reclamos que se habían generado en torno a la modificación de la ley 7.722, en las últimas horas se confirmó la “vuelta” de la Fiesta departamental de la Vendimia, que mantendrá las fechas originales.
Luego de una reunión entre integrantes del Ejecutivo, el grupo encargado de la propuesta y la Comisión Vendimia, se determinó la vuelta de la celebración más importante del departamento y además que se mantendrán las mismas fechas que originalmente se habían planteado.
De esta manera, se deberán acelerar todos los tiempos para que la presentación llegue con todo listo para el próximo sábado 1 de febrero en el anfiteatro “Chacho” Santa Cruz.
Según pudo saber nuestro diario, ya comenzaron los trabajos para los primeros detalles de la construcción del escenario y también de las cajas lumínicas, mientras que raudamente se dará inicio al resto de las tareas.
“Vamos a trabajar a todo ritmo y vamos a llegar a la fiesta como estaba programado”, explicaron a Diario San Rafael desde la organización de la fiesta.
De esta manera, la Bendición de los Frutos será el domingo 26 de enero a las 20.30 en plaza San Martín y la Vía Blanca de las Reinas el viernes 31 a las 21.30 por las avenidas Yrigoyen y San Martín.
El acto central será el sábado 1 de febrero a las 22 en el teatro griego “Chacho” Santa Cruz y la repetición el domingo 2 desde las 20.
A pesar de que en algún momento se había especulado con la posibilidad de que hubiera cambios en las actividades de la Fiesta de la Vendimia, finalmente se confirmó que “San Rafael Creador de Sueños” se llevará a cabo como se había programado originalmente.

ENSAYOS DE LOS ARTSTAS
Se confirmó que los artistas comenzarán con los ensayos inmediatamente. Si bien hace algunos días estaban los resultados de los castings para bailarines y actores, no se podía definir el inicio de estas actividades.
Finalmente se determinó que hoy a las 20 se realizará el primer ensayo en las instalaciones de la escuela Manuel Ignacio Molina (ex Nacional). Dentro del equipo hay tranquilidad, ya que se preveía el comienzo de los ensayos entre el 6 y el 10 de enero, por lo que todo quedó dentro de los márgenes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción