Conflicto por el río Atuel: Sergio Marinelli participará del encuentro que se va a realizar hoy en General Alvear

Los intendentes de San Rafael (Omar Félix), Malargüe (Celso Jaque) y General Alvear (Alejandro Molero)  se reunirán hoy en el departamento vecino.

De dicho encuentro también participarán  legisladores , concejales del cuarto distrito , representantes de las cámaras empresariales y el superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli,  quien dará a conocer los informes técnicos que el organismo proporciona para la defensa de Mendoza ante la Corte Suprema de Justicia, por los permanentes ataques pampeanos.

Luego, agregó: «Es bueno darle calidad y claridad a la discusión pública con información, y no con mentiras o brabuconadas».