SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Confuso episodio: dueño de un polígono de tiro de Luján le disparó a su esposa

Apenas pasadas las 14 de este miércoles, un llamado ingresó al 911. Allí una mujer explicó que a su madre la hirieron de un disparo.

Tras el relato, la policía acudió al lugar, ubicado en Perdriel, de Luján y allí encontraron la puerta del inmueble abierta y sobre la mesa, una pistola Bersa calibre 22 y abundantes municiones desparramadas.

Las Fuerzas de Seguridad fueron recibidas por unos menores, que no quisieron aportar mayores datos, pero una chica sí lo hizo y contó que su papá estaba limpiando el arma, que en forma accidental se disparó y la bala fue a dar al estómago de su mamá.

Mientras tanto desde el Hospital Central dieron cuenta del ingreso de la mujer herida, identificada como Laura Coletto, mayor de edad quien llegó hasta allí llevada por su esposo, José Peña en un auto particular.

La mujer fue asistida rápidamente y quedó internada con herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada, sin salida, por lo que se realizó una ecografía. El marido, fue interrogado por la policía e indicó que es dueño del polígono CC y que al estar manipulando un arma de fuego, se produjo accidentalmente el disparo, lesionando a su esposa.

 

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción