SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Conmebol oficializó las fechas para el regreso de las copas

El 15 de septiembre será la fecha en la cual volverá a rodar la pelota.

La Copa Libertadores de América después de la reunión de presidentes de Federaciones que se realizó en la jornada del viernes, determinaron que el 15 de septiembre será la fecha en la cual volverá a rodar la pelota.

El certamen en el que todavía se está jugando la fase de grupos y restan cuatro fechas para la finalización de la misma,  volverá antes de que arranque el torneo local en Argentina, donde todavía ni se volvió a entrenar.

Por su parte la Copa Sudamericana volverá en la semana del 27 de octubre, y en la que están 4 equipos argentinos: Independiente, Vélez, Lanús y Unión de Santa Fe. Ya quedaron eliminados Huracán y Argentinos Juniors.

Esta copa deberá esperar que suceda en la Libertadores ya que los terceros de cada zona ingresarán en la Segunda Fase de la Sudamericana.

El 24 de octubre se realizará el sorteo y en las siguientes dos semanas se jugarán los 16vos de final. A partir de octavos, será a la par que la Libertadores.

Desde el 25 de noviembre al 17 de diciembre serán los 8vos y 4tos, las semifinales entre el 6 y el 14 de enero de 2021 y la final en tres posibles fechas: 23, 24 o 30 de enero.  La final de la Libertadores está pautada para jugarse en el Maracaná, mientras que la Sudamericana en el Mario Kempes de Córdoba, según fijó la Conmebol.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción