A través de una plataforma virtual, el Ministerio de Salud de Mendoza, el hospital Notti, y el hospital Lagomaggiore, conmemoran la Semana del Prematuro con actividades dirigidas a equipos de salud, la comunidad hospitalaria y público en general, desde hoy hasta el viernes 20 de noviembre. Será con el fin de visibilizar la problemática de la prematurez para mejorar la calidad de atención de niños y niñas.







