SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Conmemorarán el Día de los Difuntos en el Cementerio Central

La Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos es un día religioso dentro de varias Iglesias cristianas, en memoria de los fallecidos. Se conmemora el 2 de noviembre y su objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal y, en el caso católico, por quienes se encuentran aún en estado de purificación en el Purgatorio.

En este marco, desde el Obispado de San Rafael confirmaron que habrá una serie de misas y actividades en el Cementerio Central para esta fecha tan importante para la grey católica. Las misas se harán en horario matutino y vespertino.

En la capilla de la necrópolis ubicada en la calle Belisario Roldán y Leandro N. Alem, las actividades se llevarán a cabo el 2 de noviembre, con horarios de 8.30, 10 y 11.30. Asimismo, en horario vespertino se realizarán a las 16, 17.30 y 19.

Hay que destacar que media hora antes de cada celebración se realizará un Rosario donde se anotarán las intenciones particulares de cada fiel.

Alrededor del mundo son miles las personas que se acercan en esta fecha a los cementerios para honrar la memoria de sus seres queridos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción