SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Conmoción en Ciudad Mendoza: Asesinaron de un balazo a un joven para robarle el auto

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo la noche del miércoles durante un asalto en una casa de la Cuarta Sección Este, en Ciudad. La víctima fue identificada como Jean Carlos Sosa Delgado, quien fue sorprendido al llegar a su casa junto a su esposa y su hijito. Los autores le robaron su auto, le dispararon y se dieron a la fuga.

Tras la agresión con arma de fuego, la víctima fue internada en el Hospital Central, pero, pese al esfuerzo de los médicos, murió algunas horas después.

La causa quedó a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien lideró las labores en la escena para avanzar en la investigación. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona.

La información policial señala que corrían las 21.30 cuando Sosa arribó junto a su familia a su domicilio de calle Chenaut al 3100, a bordo de su Ford Focus blanco.

Su esposa y su hijo ingresaron al domicilio, mientras que el muchacho se quedó afuera estacionando el vehículo. Fue en ese momento, mientras acomodaba una motocicleta en el interior del garage, que detectó a sujetos que se subieron a su auto, que estaba con las llaves puestas.

Rápidamente, intentó evitar el robo colgándose de una de las ventanillas, pero uno de los malvivientes le efectuó un disparo y lo dejó malherido, de acuerdo con la reconstrucción que realizaron los detectives.

La detonación de arma de fuego sorprendió a los vecinos de la zona, que salieron de sus casas y se encontraron con la víctima tendida en el asfalto y ensangrentada, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Algunos minutos más tarde, policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron a la escena y la víctima fue trasladada de urgencia al centro asistencia de calle Alem.

Allí, le diagnosticaron herida de arma de fuego en el sector intercostal izquierdo, con orificio de entrada sin salida, por lo que ingresó a Quirófano. Más allá de la intervención, el joven no logró sobrevivir y falleció cerca de las 6.40.

Por su parte, tras el hecho se efectuó un intenso patrullaje por la zona, pero no se logró dar con los autores ni con el vehículo sustraído.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción