SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Conmoción en Córdoba: una jubilada mató de un balazo a un ladrón

Una mujer de 73 años mató de un balazo a uno de los dos ladrones que entraron a robar este jueves en su casa de Bialet Massé, a 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron por el patio de la casa durante la madrugada del jueves y atacaron a golpes al marido de la mujer, a quien obligaron a entrar a la vivienda.

Ya adentro de la casa los ladrones creyeron que podrían reducir al hombre, de 70 años, y a su mujer, de 73, para robarles, pero para ese momento ella había logrado tomar su arma y les disparó al menos dos veces.

De acuerdo con el reporte oficial, uno de los balazos impactó contra uno de los ladrones, que murió en seguida. En la confusión, el otro delincuente logró escapar y sigue prófugo.

El ladrón que murió tenía 30 años y contaba con antecedentes penales. De hecho, hacía poco tiempo que había dejado la cárcel.

La investigación judicial quedó a cargo de la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, quien dispuso una serie de medidas para intentar encontrar al ladrón prófugo

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción