Conmoción en Ecuador por el asesinato de un conductor de televisión

Efraín Ruales, un reconocido conductor y animador de la televisión de Ecuador, fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta por la zona norte de Guayaquil en la mañana de este miércoles.

El conductor recibió cuatro impactos de bala mientras manejaba un Ford negro por la avenida en la avenida Juan Tanca Marengo alrededor de las 07:30 (hora local), según adelantó Esteban Pesantes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased).

De acuerdo a lo informado, Ruales había sido perseguido por el asesino por varias cuadras luego de salir de un gimnasio y descartan que el móvil fuera un robo.

Horas antes, Ruales había estado acompañado por su novia, Alejandra Jaramillo, y «se dirigía a su domicilio en Samborondón», informó el general César Zapata, comandante de la zona 8.

Ruales era presentador del programa “En Contacto ”, del canal de televisión local Ecuavisa, donde trabajaba desde 2012. También se desempeñaba como actor y era una de las personas más populares de Ecuador, con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

 

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorDesde ayer subieron un 38,9% los pasajes de colectivo en la provincia
Artículo siguienteAmenaza de bomba en una fábrica británica donde elaboran vacunas