SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Conmoción en el mundo: Murió la nena de 5 años que pidió adelantar su último cumpleaños

Delaney Krings cumplió 5 años el 16 de diciembre pasado, cuando los médicos ya habían agotado todas las opciones para tratar el tumor que le habían detectado en el cerebro dos meses antes. Sabiendo que le quedaba poco tiempo, la pequeña de Wisconsin, Estados Unidos, pidió festejar su último cumpleaños a lo grande, y lo logró.

«Nuestra dulce angel bebé ganó sus alas», anunció esta semana Heather Krings, la madre de Delaney, en un sitio citado por la revista People. La nena falleció el 28 de enero, alrededor de tres meses después de que le diagnosticaran un cáncer.

La historia de la nena de Pewaukee, una localidad de Wisconsin, Estados Unidos, se hizo viral no sólo por la campaña que inició la familia para recolectar fondos para su tratamiento médico sino porque su último pedido conmovió a todo el mundo.

Gracias a la iniciativa de su familia Delaney recibió más de 15.000 tarjetas físicas así como también cientos de saludos en Facebook y pasó el 16 de diciembre, su último cumpleaños, con un desfile de casi 500 camiones, pick ups y camionetas en su honor.

«No hay forma de que podamos ayudarla a abrir miles de tarjetas por día. Escogemos un puñado y los abrimos para ella. Las que reproducen música son las favoritas», había comentado en su momento la madre de Delaney.

«Como una flor cuya belleza vemos sólo un rato, todos apreciamos cada uno de los 1.869 días de Delaney en la Tierra», escribió Judy Krings, familiar de la nena, al anunciar su deceso.

Fuente: Minuto 1

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción