SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Conmoción en el país: Un grupo de chicos golpeó a una nena con autismo y la dejaron inconsciente

Abbie Jarvis, una chica de 12 años con autismo, fue golpeada salvajemente en Escocia. La golpiza la recibió en un parque público y a plena luz del día, y este hecho mantiene en vilo a todo el país.

Según contó su madre Angela al portal local Daily Record, la niña había arreglado jugar con sus amigos del colegio. Sin embargo, al llegar al punto de encuentro, Jarvis se cruzó con otra mayor a su edad, quien la atacó hasta dejarla inconsciente, mientras un grupo de 10 jóvenes filmaba.

Las declaraciones

“Tuve un mal presentimiento de que algo andaba mal después de que mi hija no respondiera a un mensaje de texto. Al instante recibí una llamada telefónica de Abbie y escuché a una niña gritar su nombre en el fondo antes de que se cortara la llamada”, relató la mujer de 43 años.

Golpiza en Escocia. Foto: Daily Record
La niña con golpes en la cara. Foto: Daily Record.

“Estaba cubierta de sangre, perdiendo y recuperando el conocimiento. Ni siquiera podía hablar. Tenía un bulto en la cabeza que todavía no puedo creer que fuera real porque era muy grande. Parecía completamente deforme”, denunció su madre.

 “Cuando llegué al hospital, entré en modo de supervivencia. El médico me llevó a un lado y dijo que tendrían que revisar si su cráneo estaba fracturado. Abbie estaba cubierta de moretones por toda la cara… Ni siquiera podía tocarla porque estaba en agonía. Fue horrible de ver y casi me quiebra. Incluso ahora, no me atrevo a pensar en ella tendida allí durante esa golpiza y esperando que se detenga”, describió.

El reporte policial dio cuenta que Abbie recibió varios puñetazos en la cara, tendiéndola en el suelo, continuado con patadas en la cabeza, lo que la finalmente dejó cubierta de sangre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción