SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Conmoción en Guaymallén: joven venezolana denunció que fue violada debajo de un puente

Una joven venezolana de 25 años, que se encuentra en situación de calle, denunció este viernes que fue violada por un hombre debajo de un puente ubicado en la localidad de Guaymallén, Mendoza.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el abuso sexual se produjo cerca de las 4.30 de la madrugada en la avenida Costanera y la calle Buenos Aires, en el límite de la ciudad de Mendoza y la localidad de Guaymallén.

La víctima estaba con un hombre que trabaja de limpiavidrios en esa zona, y fue él quien la llevó hasta debajo del puente.

Según denunció la joven, en ese momento el hombre se le abalanzó y la abusó sexualmente ante la mirada de dos testigos que estaban en el lugar. Después huyeron los tres.

La mujer denunció el abuso sexual en la línea 911 y los efectivos policiales se presentaron en el lugar para asistirla y para resguardar cualquier prueba que pueda haber quedado en la escena.

La víctima fue trasladada a un hospital de Mendoza donde fue asistida. Luego amplió la denuncia en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, donde ratificó todo lo dicho ante la Policía.

Personal de la Policía Científica trabajó en un amplio operativo en el lugar durante varias horas en búsqueda de indicios para dar con el abusador o sus cómplices.

Asimismo los investigadores policiales indicaron que la víctima aporto un «alias» del limpiavidrios y que suele trabajar en la zona, por lo que no descartan dar con él en las próximas horas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción