SECCIONES
  • Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos los unos a los otros.| Teresa de Calcuta

viernes 8, de diciembre , 2023

Conmoción en Río Negro: Un muerto en un tiroteo cerca de un jardín de infantes 

Un hombre murió y otro resultó herido tras un feroz tiroteo en cercanías de un jardín de infantes en la capital de Viedma, Río Negro. Los investigadores sospechan que ambas personas estuvieron involucradas en una pelea con terceros.

El hecho se produjo en la tarde del lunes en los pasillos del monoblock ubicado en las calles Las Heras y Guatemala, barrio conocido como “Las 1.016 viviendas”.

Cerca del lugar se encuentra la escuela primaria N° 349 y el Jardín de Infantes N° 62 que al momento del tiroteo los alumnos se preparaban para próximamente irse a sus casas.

Sin embargo, fueron sorprendidos por una balacera y la Policía debió hacerse presente. En el lugar hallaron a un joven de 24 años tirado en la vereda y sin vida, mientras que encontraron a otra persona con varias heridas de bala.

Este último fue trasladado al Hospital Zatti donde se recupera de las lesiones. Con respecto a la víctima, se le practicará la autopsia correspondiente.

Para el Ministerio Público Fiscal de la provincia ambas sujetos eran familiares y tuvieron una discusión con terceros dentro del barrio.

La fiscal Paula Rodríguez Fransen; el fiscal jefe en turno, Rodrigo Peralta y personal del Cuerpo de Investigación Judicial, del Gabinete de Criminalística y de la Unidad Operativa del MPF llevan a cabo las diversas pesquisas. 

Fuente: NA

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción