SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Conmoción en Santa Fe: Un bebé de ocho meses viajaba con su mamá en moto y murió al chocar contra una camioneta

Un bebé de ocho meses llamado Ismael González viajaba este miércoles en moto junto a su madre y una adolescente cuando la motocicleta chocó contra una camioneta en un cruce.

El accidente se produjo en la provincia de Santa Fe, en el cruce de las calles, las Heras y French, del barrio Guadalupe Oeste, situado al noroeste de la capital.

Los investigadores siguen buscando respuestas para descifrar cuáles fueron los motivos del impacto del rodado, donde era transportado el bebé, contra una camioneta Peugeot blanca, conducida por un joven de 23 años.

Según informaron los medios locales, el niño cayó de la moto y sufrió diversos golpes graves. La madre entró rápidamente en una crisis de nervios y tuvo que ser asistida por los vecinos de la zona mientras esperaban a que la asistencia médica llegase al lugar del accidente.
Efectivos de la Comisaría 8ª y de la 4ª Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) se acercaron al lugar y preservaron la escena hasta la llegada del médico policial que constató el fallecimiento del bebé González.


El bebé fue trasladado al hospital provincial Sayago, ubicado a unos 4 kilómetros del lugar del accidente, pero lamentablemente llegó sin vida a ese centro de salud.
Según relataron los vecinos, el conductor de la camioneta tuvo una crisis de llanto después del siniestro. El joven fue detenido provisoriamente, hasta que agentes del área científica de la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) efectúe las pericias correspondientes sobre ambos vehículos, que quedaron secuestrados.
Pero eso no es todo, para saber con exactitud la responsabilidad de cada parte en el accidente, los investigadores intentan dar con cámaras de vigilancia de la zona, así como también con testigos del hecho.


De acuerdo a lo publicado por Aire de Santa Fe, intervino en el hecho el Ministerio Público de la Acusación, a través del fiscal Carlos Lacuadra.

Fuente: Radio Mitre

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción