SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Conmoción por la muerte de Luana Hervier, reconocida influencer de yoga y vida saludable

La cuenta de instagram de Luana Hervier tiene 118 mil seguidores. La descripción dice por título “Yoya, desarrollo del corazón propio” y desmenuza “clases de yoga online y presencial, formadora de profesores de Yoga, terapeuta de sanación profunda, health coach y profesora de educación física”. El último posteo de sus 2.964 publicaciones no es una foto o un reel. Es un mensaje escrito por su familia: “Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”.

En el cuerpo de la publicación, otro mensaje: “Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz…”.

El comunicado que su familia publicó en las redes sociales de la influencer (@luanahervier)El comunicado que su familia publicó en las redes sociales de la influencer (@luanahervier)

En el comunicado, su familia no brindó información sobre la causa del fallecimiento ni la fecha exacta. La muerte de la reconocida influencer generó conmoción por la penetración que había alcanzado en la comunidad y por la cualidad imprevista de su partida: en sus últimos posteos se la veía activa y jovial, y nada podía sospechar una muerte inminente. De hecho, en su anteúltima publicación anunciaba un encuentro en el Festival de Yoga Buenos Aires el domingo 23 de octubre a las 11:30, al que nunca asistió. Su madre, Mirta Sara Wainberg, fue la encargada de dar la noticia.

La cantidad de likes y de comentarios en el comunicado de su familia que da cuenta del fallecimiento de Luana Hervier evidencia una profunda pena y sorpresa. La despidieron desde el periodista Guillermo Lobo, Gabriela Arias Uriburu, Karina Mazzocco y un sinfín de influencers y referentes del universo vida saludable.

"Mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su ‘mejor versión’ y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable" (@luanahervier)«Mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su ‘mejor versión’ y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable» (@luanahervier)

Hija de padres argentinos, Luana había nacido en Porto Alegre, Brasil. Llegó al país cuando tenía siete años de edad. Hizo una prolífica carrera que comenzó en la educación física y que se desarrolló en nutrición y yoga hasta convertirse en una popular influencer de quienes practican una vida sana. “Desde hace 18 años, recorro e invito a compartir este camino de auto-conocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad. Por experiencia propia, sé que este recorrido es único y diferente para cada persona. Por eso, porque todos somos distintos, mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su ‘mejor versión’ y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable”, expresó a través de su propia página web.

Además de haber vivido en Brasil, trabajó y se formó profesionalmente en Argentina, Dinamarca, México y Estados Unidos (@luanahervier)Además de haber vivido en Brasil, trabajó y se formó profesionalmente en Argentina, Dinamarca, México y Estados Unidos (@luanahervier)

“A partir de una combinación entre Health Coaching (coaching en nutrición y estilo de vida) del Yoga, y de las técnicas de liberación emocional trabajo para alinear cuerpo, mente y espíritu; tanto a nivel individual como a través de los medios masivos de comunicación (programas de TV, radios, revistas y blogs)”, detalló. Vivió, estudió y trabajó tanto en Argentina como en Dinamarca, México y Estados Unidos. Tuvo la posibilidad de fundar y dirigir One Yoga Foundation; organización sin fines de lucro con sede en Miami; de trabajar como conductora y compartir su filosofía en varios canales de televisión de toda América, de ser columnista de radio en programas de México y Argentina, de ser columnista en diarios y revistas de todo el continente y de escribir su libro LuanaLiving, nutrición y movimiento para el cuerpo y el alma en 2016.

Fuente y fotos: Gentileza Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción