Conmoción: un niño habría abusado de su primita de 2 años en Maipú

Un niño de 8 años habría abusado de su prima de 2 años. Así lo confirmaron fuentes judiciales, quienes adelantaron que será un caso de muy difícil resolución.

El expediente se abrió en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, luego de que una mujer se presentara para exponer lo que le habría sucedido a su hija en la casa de unos parientes. La denunciante había estado en el hospital Carrillo y desde allí la derivaron a la sede judicial. 

La mamá explicó que se encontraba bañando a la menor el domingo por la noche cuando detectó lesiones en los genitales de su hija.

De inmediato, la mujer se dirigió al hospital Carrillo, donde aplicaron todo el protocolo previsto para casos de abusos. Y el primer informe médico reveló “tocamientos”.

La nena habría pasado el fin de semana en la casa de unos familiares en Maipú y allí habría ocurrido el hecho. Incluso, cuando la madre de la pequeña descubrió las lesiones le habría preguntado qué ocurrió y la pequeña le habría manifestado que había sido su primo.

No se descarta a un mayor como autor del vejamen, aunque esto por ahora es una hipótesis secundaria y sobre la que no hay indicios.

Fuente: Vía Mendoza