Conmovedor encuentro de los padres de Renzo Casali con el Papa Francisco en el Vaticano

|
|
|

La campaña de concientización para la seguridad vial en memoria de Renzo Casali, el estudiante platense que murió durante su viaje de egresados tras ser embestido por un conductor alcoholizado, llegó al Vaticano, según explicó el diario El Día de La Plata.

Los padres del joven fallecido en San Rafael en octubre pasado, fueron recibidos por el Papa Francisco, quien no sólo los escuchó y los contuvo, sino que accedió a tomarse fotos con la remera que identifica la movida educativa. “Nos recibió en la Audiencia Pública, y tuvimos la posibilidad de contarle nuestra historia” destacó Raúl Casali, padre de Renzo. “Se mostró conmovido y recibió material de la campaña ‘No alcohol al conducir’, con el que se sacó fotos. Fue un gran gesto de un hombre muy comprometido con la humanidad. Nos bendijo, llenó nuestros corazones y dedicó mucho de su precioso tiempo para consolarnos”. 

 

RECUERDO

Por otra parte, el lunes 7 por la noche se hizo una misa en la Iglesia del Carmelo de Santa Teresa de La Plata, donde familiares y amigos conmemoraron el cumpleaños de Renzo. El joven oriundo de platense habría cumplido 19 años de edad.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorLa escuela Islas Malvinas festejó su 40º aniversario
Artículo siguienteEl Centro Andaluz entrega la distinción “Indalo 2014”