SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Conmovedor mensaje de Lizy Tagliani a su mamá en una fecha especial

Dicen que sólo mueren aquellas personas que no se recuerdan pero Lizy Tagliani jamás dejará de recordar a su mamá. Si bien contó más de una vez con mucha angustia que de chica supo sentir vergüenza porque su mamá trabajaba limpiando casas y vivían en una casa muy humilde, con los años entendió su esfuerzo y sacrificio.

En su memoria y corazón, guarda con orgullo el amor que siempre le tuvo y el apoyo que le dio en todo. Esta semana, hubiera cumplido años y Lizy no encontró mejor forma de homenajearla que con una anécdota: «Un día a los 6 años mientras tomabas mate con la tía bernarda, llegué corriendo llorando y te pregunté por los gatitos bebés que había tenido la periquita y no estaban… y me dijiste ‘se los comió porque no lo quería al papá. (…)», relató.

«Pasaron los días y un 19 de mayo, en tu cumple, mientras mirabas mi regalo y el de la abuela gregoria te dije… ´Mamá vos querías a mi papá, por eso no me comiste’. Te reíste con esa sonrisa que solo tienen aquellas personas que han sufrido mucho, me miraste y me dijiste: yo no te comí porque lo que más me llena es verte feliz y si te comía tendría hambre al otro día pero con tus pavadas me hacés feliz siempre y por eso estoy cada día más llena. Feliz cumple ma y gracias por ser mi felicidad siempre. ?».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción