Conocida bicicletería ayudará sin cargo a bicipolicías que estén patrullando

Para sumarse a la importante cantidad y diversidad de campañas solidarias que se están desarrollando en el marco de estos días de cuarentena, Pogliani Bicycles ofrece sin cargo servicio de reparación de sus movilidades a bicipolicías.
Gonzalo Pogliani, uno de los responsables de la emblemática bicicletería local, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que estando en su casa en cumplimiento de la cuarentena, pensó aportar un “granito de arena” por el bien de todos, desde lo que él sabe hacer. Más allá de que los bicipolicías tienen sus talleres, a veces ocurre que se encuentran algo lejos de estos, producto del patrullaje, por lo cual necesitan de más apoyo, sobre todo en un momento como el que estamos transitando. “Es nuestra forma de retribuirles mínimamente el trabajo que realizan cada día”, resaltó.
Pogliani Bicycles se encuentra en la intersección de calles Francia y Alem, negocio que actualmente se encuentra cerrado debido a la cuarentena. No obstante, Gonzalo posee sus herramientas en su casa –ubicada en Agustín Álvarez 676 (entre San Juan Bosco y Perú)–, donde está trabajando para aquellos que lo necesiten. Su teléfono por cualquier inquietud es 260 4801384 y la publicación se encuentra presente además en sus redes sociales. Aclaró que no hay un horario preestablecido.