SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Conquistas de Ayelén García en el handball español

La sanrafaelina le marcó al Motive.Co Gijón

La ex jugadora de Andes de nuestra ciudad y el Club Atlético River Plate, Ayelén García, afronta su primera temporada en Europa  2022/2023 y lo está haciendo de la mejor manera; el fin de semana por la   Liga Guerreras Iberdrola, máxima categoría del balonmano español su equipo el Gurpea Beti-Onak le ganó al Motive.Co Gijón por 26 a 24 en un juego correspondiente a la fecha 13°.

En la localidad de Navarra, Ayelén fue fundamental en el triunfo de su equipo convirtiendo dos goles y en un gran partido el Gurpea Beti-Onak obtuvo su quinto triunfo en la competición.

El Super Amara Ver con 24 puntos y de forma de invictas lideran el torneo, a 1 punto se encuentran: Costa del Sol Málaga, Conservas Orbe  Rubensa Porriño y RoCasa Gran Canaria, la escuadra donde se encuentra García alcanzó el octavo lugar con 11 unidades, producto de 5 triunfos, 1 empate y 7 derrotas.

Ahora el Beti-Onak se deberá preparar para la 14ª y próxima fecha a jugarse el fin de semana donde jugará  en el Polideportivo Municipal «Hermanos Induráin»  ante Rubensa BM Porriño donde deberá ganar para meterse en los puestos de vanguardia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción