SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

Consiguió trabajo y duró 47 minutos porque lo hicieron elegir entre su gato o el puesto

Son muchas las personas que cuentan sus experiencias en puestos laborales a través de las redes sociales. Si bien algunas son positivas, la mayoría de las que se comparten son desagradables, tal como le sucedió a un hombre al que le hicieron elegir entre su gato y el cargo que acababa de conseguir.

En su cuenta de TikTok «jordan_the_stallion8», reveló los detalles a partir de un video disparador. «¿Cuál fue el trabajo del que más rápido renunciaste y en cuánto tiempo?», fue la pregunta clave para comenzar a explicar la historia. La publicación obtuvo un montón de repercusiones y llegó a las 6 millones de reproducciones.

El protagonista duró un total de 47 minutos en su nuevo trabajo, el cual necesitaba y estaba preparado para realizar. Según especificó, el primer día conoció a su jefe y este le hizo un polémico comentario que resultó completamente inesperado, así como fuera de lugar.

Un hombre duró 47 minutos en su nuevo trabajo debido a un polémico comentario de su jefe

«Tuve dos o tres entrevistas para un trabajo en oficina y al final obtuve el puesto. Así que en mi primer día, marqué mi entrada al mediodía. A las 12 y media, el jefe entra, me ve y dice: ‘¿Cómo estás? Encantado de conocerte’. Después ve que tengo pelos de gato en mi ropa y me pregunta: ‘¿Tenés un gato?‘», empezó a explicar Jordan.

Y continuó: «Yo le dije: ‘Sí, se llama Harvey’. Y cuando le voy a mostrar fotos de mi gato, me dice: ‘En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo o tu gato, porque soy demasiado alérgico como para tener pelos de gato cerca'».

Ante la impactante secuencia, el hombre preguntó: «¿Me estás diciendo que tengo que elegir entre Harvey o este trabajo?». Su nuevo jefe le respondió que «sí», por lo que tomó la importante decisión de irse: «Agarré todas mis cosas y me fui. Entonces, a las 12 y 47, salí y nunca volví. Harvey y yo somos un equipo, es lo que estoy tratando de decir», finalizó.

Si bien varios criticaron al hombre por elegir a su gato en lugar de al trabajo, la mayoría se expresó de acuerdo con la decisión. «Bien hecho. Primero lo primero», «¡El gato se queda!», «Este hombre me representa», «¡Genio! Los animales son familia«, «¿Cómo iba a saber que su jefe era alérgico? Yo también me hubiese ido», fueron algunos de los comentarios en la red social.

Fuente- Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción