SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 25, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Despejado
Sensación: 11°C | Máx: 19°C | Mín: 9°C
sábado 25, de abril , 2026

Constitución retiró su equipo del fútbol femenino local

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Debido a problemas internos, el Canario baja su división

En el boletín semanal de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se dio a conocer que en el Club Social y Deportivo Constitución bajó su equipo de Primera División femenino del campeonato local en el que juega en la categoría “A”.

Debido a ciertos inconvenientes internos del plantel, los dirigentes del “Canario” optaron por esta decisión  y así no tendrá un representativo en la máxima categoría en el fútbol femenino sanrafaelino.

Ahora tanto jugadoras como cuerpo técnico deberán esperar para ver qué sucede con esta situación de cara al futuro teniendo en cuenta que el club venía trabajando muy bien con esta rama.

Actualmente Constitución ocupa el último puesto del campeonato con 1 punto en 7 partidos disputados, división que es liderada por el Sportivo Balloffet.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción