Constitución y El Porvenir empataron por la Primera B del fútbol local

El Canario y el Albirrojo igualaron en un discreto partido

Este domingo se completó la 16ª fecha de la Primera A y la 14ª de la Primera B del campeonato de Primera División que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

En la máxima categoría ganaron Balloffet y Quiroga, que no les pierden pisada a los líderes del torneo, mientras que en el torneo de ascenso igualaron Constitución y El Porvenir, que todavía tienen que esperar para lograr el ascenso a la A.

PRIMERA A

El Sport Club Quiroga logró una gran victoria en condición de visitante frente a Independiente Calle Larga por 3-0. Los goles del “Azul” fueron anotados por Gonzalo Rodríguez, Emiliano Sosa y Rafael Maidana.

Mismo resultado obtuvo el Sportivo Balloffet, que venció 3-0 a San Martín de Salto de las Rosas en condición de visitante. Los goles para el elenco que dirige Waldo Melzi fueron anotados por Marcelo Carrizo, Federico Martínez y Gustavo Cruzate.

Tanto Quiroga como Balloffet siguen 3° y 4° en la tabla de posiciones, que está muy peleada.

Mientras que en el distrito de Villa Atuel, el local enfrentó a San Martín de Monte Comán e igualaron 1-1. Abrió la cuenta Nicolás Peralta para el “Ferroviario”, pero igualó Darío Sandoval para los dueños de casa.

PRIMERA B

La divisional de ascenso tuvo como encuentro principal el del líder Constitución contra su escolta, El Porvenir, que igualaron 0-0.

El encuentro fue parejo y el local tuvo las ocasiones más claras, pero no pudo concretarlas. Se fueron expulsados en el primer tiempo Marcelo Sotelo del local y Yamil Canales de la visita.

Atlético San Luis en la “Coqueta” de calle Urquiza le ganó 1-0 a Vialidad Nacional de Malargüe, con gol de Gino Listello. El “Albo” está a 9 unidades del puntero y a 8 del segundo.

Por su parte,  Cuadro Benegas como local venció a Cuadro Nacional por 3-2. Carlos Correa en dos oportunidades y Juan Asiar marcaron para el “Mirasol”, en tanto que Oscar Olmedo y Pedro Millán para el equipo de la “V” azulada.