Construir acuerdos

El titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, cuestionó ayer al Gobierno al afirmar que «si se está atacando todo el tiempo, es difícil construir un acuerdo» entre oficialismo y oposición, a la vez que se quejó de que el presidente Alberto Fernández «en vez de llamar a terminar con el odio, llamó a terminar con los odiadores».
«Un Presidente tiene que ser un estadista y tiene que ponerse en ese lugar, tiene que llamar siempre a la concordia. Pero un Presidente no es un estadista si plantea economía contra salud, si está todo el día agrietando el país», sostuvo el diputado nacional.
En declaraciones radiales, el referente opositor subrayó que «la Argentina necesita un gran acuerdo de oficialismo y oposición para salir de sus problemas económicos y sociales: lo necesitaba con (Mauricio) Macri, lo necesitaba con Alberto Fernández antes de la pandemia y en particular después de la cuarentena. Ese acuerdo debe construirse culturalmente, porque si se está atacando todo el tiempo, es difícil construir ese acuerdo», advirtió Cornejo, y añadió que “el Presidente equivocó las palabras y en vez de llamar a terminar con el odio, llamó a terminar con los odiadores: o sea, ya identificó un enemigo».

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorBilletera virtual
Artículo siguienteUn laboratorio alemán asegura que en diciembre tendrá listas millones de dosis de una vacuna contra el coronavirus