Consumían alcohol en la calle, insultaron a policías y terminaron detenidos

|
|
Intervino personal policial de la Comisaría 38|

El consumo de alcohol en la vía pública está totalmente prohibido en nuestro departamento, a excepción de la vereda de los bares. No obstante, siempre hay alguno que trata de eludir la norma y consumir bebidas en la calle. Esto es lo que ocurrió con un grupo de jóvenes que terminaron aprehendidos cuando, además, insultaron a los uniformados.

Según pudo averiguar nuestro diario, el sábado a la mañana personal policial de la Comisaría 38 se desplazó hasta la intersección de las calles Tres de Febrero y Daniel Julián, donde aparentemente había un grupo de jóvenes consumiendo bebidas.

Al arribar comprobaron la situación, por lo que les reiteraron la prohibición y procedieron a su aprehensión.

El grupo de jóvenes estaba compuestos por tres personas: dos chicos de 20 años y uno de 19 que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras entrevistarlos, los jóvenes comenzaron a insultar a los funcionarios manifestando su desacuerdo con la decisión de querer aprehenderlos.

Finalmente, los muchachos fueron trasladados por lo policía a la dependencia policial por infringir la ley que prohíbe el consumo en la vía pública.