SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Contingencias: hoy cierra plazo para hacer denuncias del siniestro del 24 de marzo

Hoy a las 14 cierra el plazo para la toma de denuncias por el siniestro climático ocurrido el 24 de marzo. Hasta ese momento estará disponible el enlace por el siniestro del 24 y 25 de marzo, que dañó gran parte de la producción de productores locales. Se toman en cuenta ambas fechas porque la actividad convectiva se inició el 24 y continuó hasta el día siguiente.
Es muy importante remarcar que si los productores afectados ya cosecharon la totalidad de sus hectáreas, no deben realizar la denuncia, porque no se le podrá tasar el daño. Solo en caso de que haya dejado una muestra se tomará dicha denuncia.
En este sentido, por primera vez se utilizó la modalidad de toma de denuncias en línea, con muy buena recepción y resultados. Más de 175 productores, principalmente de los oasis Este y Sur, ya pudieron registrar las mismas. Sobre este proceso, personal de todas las delegaciones de la Dirección de Contingencias Climáticas y de las municipalidades han estado asistiendo a los productores para rellenar el formulario y también a aquellos que no tienen conectividad.
También se sumaron como canales de atención las redes sociales de la Dirección de Contingencias Climáticas, a través de las cuales también se brindó asistencia a quien lo necesitara. Una vez vencido el plazo (hoy a las 14), se desactivará el enlace correspondiente.
Cualquier duda o consulta, comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección de Contingencias Climáticas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción