SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Continúa el ciclo artístico “Noches en la Biblioteca”

En el marco de lo que es este ciclo que comenzó hace ya varios meses, el viernes se presentará con su banda Bruno Pinto en la biblioteca Mariano Moreno (Centro Cultural Argentino). Martín Trigo, uno de los organizadores, dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Explicó que a principios de año, mantuvo una reunión con Bruno Pinto a fin de dar un recital de estas características, pues había músicos de gira que pasaban por San Luis y que podían venir a San Rafael. “Así nació el ciclo, porque fue un éxito esa noche y dijimos ‘esto hay que seguirlo’, por la cultura, por el lugar”, dijo.
Luego de conciertos con muy buena repercusión, el viernes 22 a las 21 se presentará Bruno Pinto con su banda. “Eso para nosotros es una alegría, y sobre todo para la gente que está respondiendo de una forma fantástica”, aseguró y agregó que será en formato “full band”, lo que incluye voz, guitarra, bajo y batería. Cabe decir que la apertura contará con una sorpresa, pues hay “artistas locales que la están rompiendo en el país”.
En este caso, se trata de un ciclo invernal que han hecho, con tres semanas que incluyeron diferentes propuestas. No obstante, a partir del mes de agosto –y hasta fin de año– seguirán habiendo shows, aunque habrá uno por mes, con la participación de artistas que llegarán desde diversos puntos de la provincia y del país. En ese mes, quien subirá al escenario será Facu Monti, productor y músico de Buenos Aires.
Quien esté interesado en conocer el cronograma, puede tenerlo a través de las redes sociales del Centro Cultural Argentino de San Rafael, sino en Vinilo Producciones que es la productora creada para la autogestión de este evento.
Las entradas serán muy accesibles y si alguien concurre y no tiene dinero, podrá hablar con Martín pues la intención es “que llegue”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción