Continúa el Torneo Clausura de futsal local

Esta semana se juega la quinta fecha

Organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael), la semana anterior se jugó la 4ª fecha correspondiente al Torneo Clausura de futsal de Primera División tanto en la A1 como en la A2.

A1

En la máxima categoría, Amaral C le ganó 3-1 a Maristas A, San Rafael Tenis Club A goleó 6-0 a Pedal A, Oratorio Don Bosco goleó 6-3 a la UTN A, luego UTN C se impuso 5-3 frente a Deportivo Argentino A y Maristas B se impuso 3-1 ante Homemaker.

A2

San Rafael Tenis Club B goleó 11-0 a Vikingos A, Pescadores venció 6-1 a Don Bosco B, Peña de Boca se impuso 4-2 ante Amaral A, Deportivo Argentino le ganó 3-1 a Maristas C y Vikingos B se impuso 5-2 contra Locos por el Futsal.

De esta forma, las posiciones en la A1 tienen a Don Bosco en lo más alto con 8 puntos, 2º UTN C con 7, 3º Tenis Club A con 6, 4º Amaral C con 5, 5º Homemaker con 2, 6º UTN A con 2, 7º Maristas B con 2, 8º Maristas A con 2, 9º Deportivo Argentino A con 1 y 10º Pedal con 1.

La A2 tiene en lo más alto a la Peña de Boca, Amaral A, Locos por el Futsal y Globo, todos con 6 unidades; luego siguen Deportivo Argentino B con 5, Pilares y Pescadores suman 4, Tenis B, Huracán y Don Bosco B con 3, UTN B, Maristas C y Vikingos B tienen 2 unidades, mientras que Vikingos A no suma puntos.