SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Continúa grave el policía baleado el mes pasado en Pueblo Quiroga

Carlos Pavez, el policía de 40 años que el mes pasado resultó herido con un disparo de arma de fuego en el marco de un tiroteo que terminó con un hombre muerto en Pueblo Quiroga, permanece en grave estado en el hospital Schestakow.
De acuerdo a lo informado por autoridades médicas de ese nosocomio, Pavez ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones para intentar estabilizarlo después de las lesiones que le produjo un balazo de calibre .40 que le ingresó por la zona de la clavícula, recorrió el tórax y lesionó gravemente el intestino grueso y uno de sus riñones antes de salir por la zona lumbar. Desde entonces, el estado del efectivo ha sido reservado, con diferentes complicaciones que ha sufrido su cuadro por lo dañino del suceso. Actualmente, y desde hace más de una semana, Pavez se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del citado nosocomio con asistencia respiratoria mecánica. Sus colegas y familiares solicitaron, días atrás, cadenas de oración para pedir por la recuperación del agente del orden.
Cabe recordar que Pavez resultó herido el martes 21 de septiembre por la madrugada cuando un hecho de violencia de género en una vivienda de calle Suipacha al 700 terminó con un tiroteo entre efectivos policiales y Roberto Cruz (34), quien acabó muerto.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción