SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Continúa la campaña de adopción “Tu nueva mascota”

A pesar de que el departamento de Veterinaria no atiende al público, continúa la posibilidad de comunicarse telefónicamente
Desde hace un tiempo el departamento de Veterinaria y asociaciones proteccionistas de animales lanzaron una campaña de adopción responsable de mascotas. Si bien estamos en plena pandemia y la atención al público está suspendida, desde el grupo de trabajo continúan buscando familia a los perritos abandonados.
“Continuamos con la campaña de adopción. Los animalitos aún necesitan un verdadero hogar. Se aproxima el frío y es importante que tengan una familia”, explicaron desde Veterinaria, y aclararon que “si bien por el momento no estamos abiertos, pueden comunicarse directamente al teléfono 260 4532116”.
Las perras y perros que se ofrecen en adopción son dóciles, cariñosos y con muy buen comportamiento. Fueron rescatados de la vía pública o retirados de casas donde eran maltratados.
Cada mascota adoptada tiene su vacuna antirrábica, una historia clínica bien detallada y un chip que –en caso de extravío– le permite ser localizada. El microchip tiene el tamaño de un grano de arroz y se coloca debajo de la piel, precisamente en el cuello.
Los adoptantes deberán firmar un contrato, en el que se comprometen a cuidarlos, además de aceptar que se haga el seguimiento del cuidado de la mascota.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción