Continúa la inscripción para cursos gratuitos de la Dirección de Educación

Se está realizando la inscripción a una amplia gama de cursos gratuitos con salida laboral en la Dirección de Educación del Municipio. Hasta el momento, la aceptación ha sido muy grande y es necesario no perder tiempo ya que los cupos son limitados.
La directora del Área de Educación, Susana Belloso, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que comenzó la inscripción a los cursos correspondientes al segundo semestre. Los mismos son: Electricidad domiciliaria, Formación de ingreso a Tribunales, Acompañante terapéutico en Tiempos de Pandemia, Gestor judicial, el taller de “Abuelos conectados” (vinculado al manejo de nuevas tecnologías), Coaching y PNL (Programación Neurolingüística) dirigido a docentes, y el taller de Diseño asistido por computadoras. “Son cursos totalmente gratuitos y todos se desarrollan bajo modalidad online (a través de la plataforma virtual)”, dijo, y aclaró esta modalidad ha tenido gran éxito, permitiendo que una mayor cantidad de alumnos finalice el cursado.
El único requisito que debe cumplirse para acceder a estos cursos es ser mayor de 18 años y no hace falta tener ningún tipo de estudio previo.
“La verdad es que la gente tiene una gran necesidad de capacitación; nos consultan desde hace algunos meses, ya terminó la primera instancia, habiendo egresado el primer grupo con muy buena aceptación de la modalidad virtual. Si bien los cupos son limitados, estamos dispuestos a ver qué se puede ampliar de aquí a fin de año”, expresó.
Cabe decir que estos cursos iniciarán a mediados de agosto y el cursado se extenderá hasta diciembre.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4431549, de lunes a viernes entre las 15 y las 18.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSumaron líneas telefónicas para sacar turnos en el hospital Schestakow
Artículo siguienteSe desarrolla la edición 2020 de la Semana Mundial de la Lactancia Materna