Continúan en pronóstico reservado el niño y la madre atacados por un perro

El niño de 1 año y 8 meses y su madre, ambos atacados por un perro en su propiedad de calle Los Filtros al 1800, continúan internados en el hospital Schestakow, los dos con pronóstico reservado, según indicaron ayer fuentes del nosocomio público.
De acuerdo con el informe que recibió Diario San Rafael, el menor permanece en la unidad de terapia intensiva pediátrica, está estable con pronóstico reservado y en constante observación debido a traumatismos renal y hepático.
En tanto la mamá del chico, María Agostina Gutiérrez, se encuentra en el área de Cirugía, estable y con pronóstico reservado. Fue quien padeció la mayor cantidad de lesiones, cometidas por el can cuando la mujer pretendió interceder en el ataque a su hijo.
La abuela del chico y mamá de María Agostina recibió el alta médica después de haber sido asistida por una serie de traumatismos en brazos y piernas, confirmaron desde el hospital.
A raíz de lo sucedido, desde la Policía iniciaron una causa por “lesiones culposas” contra el abuelo del menor y dueño del animal. Además, el perro fue trasladado al Departamento de Veterinaria y Zoonosis del Municipio, donde estará por lo menos diez días.

Compartir
Artículo anteriorEtc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.Etc.
Artículo siguienteFrase