SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Continúan graves los motociclistas lesionados en Rama Caída

Bautista Toranzo y Bruno Sepúlveda, los jóvenes que resultaron lesionados en un siniestro vial ocurrido días atrás en Rama Caída, permanecen internados en Terapia Intensiva del hospital Schestakow y su estado es reservado.
El incidente vial se produjo cerca de las 22.30 del pasado jueves en la intersección de las calles Ejército de Los Andes y La Bodega, de aquel distrito. Allí, por causas desconocidas, chocaron un Nissan Versa conducido por una turista de 44 años y una moto en la que circulaban los jóvenes. Según la crónica policial, el auto viajaba por calle La Bodega hacia el oeste y al llegar al cruce con Ejército de Los Andes chocó con una moto de 250cc que circulaba por esa arteria hacia el norte del distrito.
Como consecuencia del fuerte impacto, los motociclistas tuvieron que ser asistidos por el Servicio de Emergencias Coordinado que los trasladó al hospital Schestakow. El conductor, Bautista Toranzo, sufrió un traumatismo de cráneo grave, y su acompañante, Bruno Sepúlveda, politraumatismos, fractura de fémur de la pierna derecha y traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.
Los lesionados permanecen en UTI del Schestakow con asistencia respiratoria mecánica y su estado sigue siendo reservado. En tanto, la unidad fiscal de siniestro viales determinó que la mujer que manejaba el Nissan, una turista oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, recuperara su libertad después de un par de días demorada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción