SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Continúan los controles policiales de cara a Año Nuevo

Teniendo en cuenta que son los últimos días del año y los primeros de 2021, desde la Policía de Mendoza se sigue trabajando para evitar ilícitos de todo tipo. Al respecto, brindó algunos detalles a través de FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el oficial inspector Claudio López.
Recordó que para Navidad –como todos los años– hubo gran cantidad de operativos, con la particularidad de que no hubo habilitación de locales bailables ni de fiestas privadas en el Sur provincial. “Hubo un estricto control respecto de información que teníamos sobre diferentes fiestas que podían llegar a organizarse en la zona Sur, las cuales fueron desarticuladas, como en la Villa 25 de Mayo, en la zona de Cuadro Benegas, dos en la zona de Las Paredes con confección de actas y cierre inmediato de la actividad; las otras fiestas no llegaron a concretarse”, dijo. Además, se colaboró con el resto del personal policial debido a ciertas juntadas familiares con ruidos molestos.
“Los controles van a continuar en todo lo que resta del fin de semana, se trabajó con los inspectores de Diversión Nocturna y continuarán de la misma forma en lo que se avecina para Año Nuevo, a la espera de si sale alguna nueva resolución por parte del Ministerio (de Seguridad)”, expresó.
Sobre el violento caso ocurrido durante la madrugada de Navidad en Villa Atuel, manifestó que el personal de Diversión Nocturna no tuvo conocimiento de ese evento, pues no fue alertado por un vecino ni por personal de jurisdicción. Es que si bien algunas fiestas podían llevarse adelante, se necesitaba una autorización expresa del Municipio, la cual allí no estaba presente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción