Continúan los operativos por el fin de semana extra largo

A partir de las nuevas medidas que rigen desde el martes en toda la provincia, se intensificarán los operativos viales, particularmente este fin de semana largo. Recordemos que desde la Policía Distrital Sur explicaron que se encuentran unos 10 puntos fijos.
Los controles serán a primera y última hora, desde las 23.30. Después de ese horario se controlará el certificado de circulación en personas abocadas a actividades esenciales. Durante el resto del día se continuará con un movimiento dinámico para ir verificando que la gente respete el distanciamiento y el tapabocas.
Recordemos que para hacer compras y actividades recreativas, los números de documentos deben respetar la salida por terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes, 1, 2, 3, 4, 5. Martes, jueves y sábado, 6, 7, 8, 9, 0.
Respecto a los domingos, se permiten las reuniones familiares de 11 a 19, sin terminación de DNI, y que no superen más de 10 personas por cada domicilio. También se controlará el paso de personas a lugares de alojamiento turístico con sus respectivas reservas.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorMotociclista herido tras sufrir un siniestro vial
Artículo siguienteLa Fundación Garrahan donó máscaras protectoras de “material reciclado”