Un nuevo robo de elementos desde el interior de vehículos estacionados ocurrió esta madrugada en nuestra ciudad.
En este caso, un auto que estaba estacionado en calle Córdoba al 491 fue abordado, cerca de las 2, por un sujeto que -previo dañar uno de los vidrios- del interior sustrajo una mochila y una billetera.
La víctima – de 20 años- realizó la denuncia pero por el momento no hay aprehendidos.
Desde la Policía se recomendó a las ciudadanos no dejar pertenencias en los rodados que permanecen en la vía pública.







