SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Contundente aclaración de Jorge Rial a los que lo acusaron de violar la cuarentena para ver a su nieto

La cuarentena y el aislamiento social lo obligaron a tomar distancia de su nieto Francesco, una de las cosas que más le costó aceptar al conductor. Durante más de 40 días se tuvo que conformar con verlo a través de la cámara del celular e incluso, el primer año del nene lo vivieron a la distancia. Pero este fin de semana, se produjo el tan ansiado reencuentro y Jorge no pudo contener su felicidad.

Tras disfrutar de un día de juegos, abrazos y diversión con su nieto, su mujer Romina Pereiro y las hijas de ella, el conductor subió a su cuenta de Instagram, algunas fotos y detalló la felicidad que había sentido. Pero no todos se conmovieron con su relato sino que hubo quienes lo cuestionaron con fuerza por haber violado las reglas del aislamiento.

«Claro, estos se cag… en todos», «Yo también extraño a mis nietos pero respeto a todos», «son una mierd… los famosos», «Los ricos tienen otra ley» fueron apenas algunos de los ataques que recibió y que el conductor, decidió no ignorar.

«Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse».

Jorge, por ahora, no dio más detalles sobre la salud de Morena aunque aclaró que a las pocas horas, todo volvió a la normalidad.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción