Contundente respuesta de Juana Repetto a una mujer que hizo un comentario desubicado sobre Toribio: «¿Asco el pelo de mi niño?»

Desde hace ya un largo tiempo, Juana Repetto decidió no quedarse callada cuando recibe mensajes agresivos de sus seguidores. De hecho, anteriormente ha salido a cruzar a alguna que otra seguidora que criticó su cuerpo.

Esta vez, la hija de Reina Reech enfureció luego de leer los comentarios despectivos que una mujer hizo en las redes sociales sobre Toribio, su nene de cinco años.

«Qué desastre el pelo de ese nene. ¿Qué mierd… le dejás ponerse? ¿Calzas?«, le comentó una seguidora luego de que la actriz compartiera una foto del look de Toribio. «Sí maestra, si se quisiera poner un vestido también lo dejo«, le respondió con ironía Juana.

 

 

Por su parte, en otra de las fotos, la mujer comentó que el pelo del nene era un «asco». Obviamente, la actriz salió a cruzarla con los tapones de punta: «¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero… ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño«.

Finalmente, harta de leer las palabras de los haters, Juana cerró: «Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino«.

 

Fuente: Pronto

 

F