SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Contundente respuesta Marcela Tauro cuando le preguntaron si extrañaba Intrusos y a Jorge Rial

La periodista se sinceró en ‘Fantino a la tarde’ después que Jorge Rial dijera que ‘lamentaba que se haya ido’ del ciclo. «Si quieren, les miento. Pero siempre me caractericé por mi sinceridad y esto es lo que pienso yo», sentenció.
Un encontronazo en el aire mientras se tocaba el tema Mühlberger en Intrusos fue el punto final para los 17 años de trabajo de Marcela Tauro en ese ciclo. Enojada por lo que consideró, una descalificación, habló con las autoridades y renunció. Poco después, empezó en ‘Fantino a la tarde’, donde justamente el conductor decidió hablar de los cambios laborales de dos de sus panelistas.

Ads by

«Cuando Luis Ventura dejó Intrusos, sentí que estaba volviendo a nacer… no sé por qué pero sentí que era el renacer en la profesión. Y a vos Marce, que dejaste después de 17 años, te pasa lo mismo. El tema es cuando vos lo decidís y no cuando lo deciden por vos», dijo como introducción. Pero lo que nadie imaginaba era lo que diría Tauro después.

«Sí, es así. Un volver a nacer porque pensá que estuve toda una vía ahí. Me pasa algo raro: estoy súper agradecida pero no extraño. No. Si quieren les miento o me callo, pero es un soltar», expresó justo la misma semana en la que Jorge Rial admitió que ‘la extraña en su equipo’. Y agregó: «Fue una etapa maravillosa, no es que estoy hablando mal. Pero no extraño, es lo que me pasa. Yo soy esta gracias a Intrusos pero bueno, me caracterizo por mi sinceridad».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción