Convocan a bandas locales para la Fiesta del Turismo

Del 7 al 9 de noviembre se realizará la 35ª edición de la Fiesta Provincial del Turismo en el parque Hipólito Yrigoyen. En este marco, Angelino Muñoz, coordinador de Promoción Turística de la Municipalidad, hizo la convocatoria a músicos locales que quieran participar en la previa de Los Cafres y Los Totora, que cerrarán cada jornada.
Dijo que el evento “poco a poco se va convirtiendo en la fiesta característica de San Rafael y que realza el compromiso turístico que tenemos como destino”, dijo Muñoz.
Los interesados deben inscribirse hasta el 15 de octubre y el link del formulario está en las redes sociales de Turismo. Luego del proceso de selección, se darán a conocer la banda o los músicos elegidos.
El 8 de noviembre está previsto la actuación de Los Totora y el 9 de Los Cafres. Será “desde temprano con las bandas locales, habrá patios de comida, artesanos, promoción de otros destinos de la provincia”, entre otras actividades.
Aseguró que ha crecido “el acompañamiento de sanrafaelinos y de muchos turistas que se acercan a aprovechar la fiesta un fin de semana, el compromiso de los prestadores es armar paquetes promocionales para ese fin de semana”.

Compartir
Artículo anterior¡Qué mundo!
Artículo siguienteTango en la plaza