SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Convocan a bandas locales para participar de un nuevo ciclo de “El Bustelo viene sonando”

Es sabido que Mendoza ofrece una amplia gama de propuestas artísticas durante todo el año, y desde hace un tiempo, para cada estación del año, el público adulto cuenta con una nueva alternativa, para escuchar buena música y bailar con grandes clásicos. Se trata del “Bustelo viene sonando”, y en esta ocasión ya se preparan para lo que será la estación de la primavera.

Al respecto, Lucía Cervantes, presidenta de la Asociación y Músicos Independientes de San Rafael (AMIS), dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “tengo una primera invitación para todos los músicos, sobre todo que nos contacten los que hacen música para bailar. Deben contactarnos a la comisión directiva de AMIS, para poder participar de la convocatoria que hace el Ministerio de Cultura de la provincia, a todas las bandas que integran las diferentes asociaciones de música. Es que se viene pronto el ciclo ‘El Bustelo viene sonando’”.

Añadió que “lo que se busca es darle visibilidad a la música en un escenario especial. El Bustelo tiene todas las condiciones, sonido e iluminación y demás que hace que cualquier banda se pueda lucir en un escenario. Es una experiencia para cada propuesta artística.

El ciclo del Bustelo de invierno ha sido paulatino y muy exitoso, donde participaron todas las bandas y Señora Cumbiamba nos representó a los sanrafaelinos. Fue muy especial para todos los músicos y muy satisfactorio como para cualquier artista, que haya gente que esté bailando tu música”.

En relación a esta convocatoria, señaló que “en esta oportunidad nos han pedido que sean bandas que tengan propuestas más bailables. Les pedimos que se inscriban para esta actividad y la manera más formal es contactandonos al correo electrónico amissanrafael@gmail.com. También nos pueden contactar a través de las redes sociales. Hay tiempo hasta este viernes para inscribirse”.

Por otra parte, Lucía invitó a un evento musical “Este 10 de septiembre en la parroquia Maximiliano Kolbe se podrá escuchar música de dos grandes guitarristas. Tocará Juan Molina, sanrafaelino que viene trabajando en toda la provincia con la guitarra y en esta ocasión va a estar acompañado por otro artista mendocino. El evento será a partir de las 21 horas”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción