Convocan a una concentración para pedir “justicia” por Tatiana Guzmán

El asesinato de la joven de 15 años conmocionó a gran parte de la comunidad sanrafaelina, razón por la cual desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) convocan a una manifestación que tendrá lugar hoy al mediodía en las puertas de Tribunales.
Los detectives que trabajan en el caso de Tatiana Guzmán sabían desde un principio que tarde o temprano iban a tener que enfrentar la investigación de un crimen. Pese a que la joven luchó por su vida a lo largo de nueve días en el Hospital Schestakow, las esperanzas de que sobreviviera eran prácticamente nulas, a tal punto que un sacerdote se hizo presente para darle la extremaunción. El caso provocó enorme revuelo, el que hasta ahora se ha manifestado sobremanera en redes sociales y a través de medios de comunicación.
Desde FM Vos (94.5) y Diario San Rafael dialogamos con Andrea Salomé, referente en Género de la CCC San Rafael, quien explicó que por el pedido de ‘justicia’ por el femicidio de Tatiana se está convocando a una concentración para este jueves a las 12 en Tribunales, a fin de que el presunto asesino, Diego Ángel Lea, no sea declarado “inimputable”.
Andrea aclaró que se ha hablado con familiares de la víctima, que están de acuerdo con que se desarrolle esta convocatoria. “El padre está informado y si bien no nos puede acompañar, está de acuerdo con que estemos ahí”, aseguró.
Por otra parte, aclaró que se respetarán los protocolos correspondientes, es decir el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorSe aprobó la ley de responsabilidad penal para las empresas
Artículo siguienteLa escuela que viene