Convocan a una reunión para perjudicados por aumentos en las cuotas de los créditos UVA

Así como ocurre en diferentes puntos del país, en San Rafael hay decenas de personas que resultaron afectadas por los aumentos en las cuotas de los créditos UVA. En este sentido, Protectora están llamando a una reunión para todos los perjudicados con el incremento de los créditos, que se realizará hoy a las 21 horas en Day 417.
Es que por la inflación y los sueldos estancados, a muchas familias cada vez les resulta más difícil cumplir con las cuotas de créditos hipotecarios UVA y el sueño de la casa propia resulta ser cada vez más lejano.
El problema afecta también a quienes tomaron créditos para comprar autos, por ejemplo, cuyas cuotas también han tenido un fuerte aumento.
Es que mientas la UVA se actualiza periódicamente, prácticamente al ritmo de la inflación, los salarios, principalmente en el sector privado, van perdiendo poder de compra, lo cual complica seguirle el paso al ajuste en las cuotas.
“Si fuiste perjudicado con los créditos UVA, te invitamos a una reunión informativa este martes a las 21 en Day 417”, explican desde la entidad Protectora.