SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Convocan en San Rafael al evento mundial contra las vacunas y los pasaportes sanitarios

La World Wide Demonstration (también conocida como World Wide Rally For Freedom) es una manifestación comunitaria sindicada internacionalmente y dedicada a que los ciudadanos rechacen las restricciones relacionadas con el coronavirus en sus países.
En este sentido, este sábado se realizará un gran movimiento a nivel mundial y una de las ciudades donde se hará una manifestación es San Rafael.
“El evento es desplegado por nuestras organizaciones miembros en cada ciudad, con total autonomía local a nivel de base. Las demostraciones se coordinan de manera descentralizada utilizando el consenso internacional para alinear la fecha y dejando todas las decisiones relacionadas con el evento en manos de nuestros implementadores locales”, explican los organizadores, quienes destacan que “todos los eventos operados por las organizaciones miembros de World Wide Demonstration son pacíficos y apolíticos”.
El movimiento defiende “5 libertades importantes” y entre ellas destacan la libertad de expresión, de movimiento, de elección, de reunión y de salud.
“Las excesivas medidas de restricción del coronavirus deben llegar a su fin y todas las declaraciones de estado de emergencia que permitan estas medidas deben ser derogadas”, plantean los impulsores.
Entre algunos de los puntos que se rechazan, aparecen las vacunas obligatorias, los pasaportes de vacunación, el uso de barbijos, entre otros.
Los Rallies mundiales por la libertad están planificados en más de 400 lugares, entre ellos Estados Unidos, Argentina, Australia, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Líbano, Nueva Zelanda, Escocia, Suiza y Uruguay.
La convocatoria en San Rafael se realizará este sábado 20 de noviembre a las 16.30 en la Plaza de la Memoria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción