SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Copa Argentina: Emanuel Díaz fue titular en la eliminación de Chaco For Ever

El volante sanrafaelino jugó los 90 minutos ante Estudiantes de Río Cuarto

El jueves por la tarde, Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba,  y Chaco For Ever de Chaco se enfrentaron en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela por un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El vencedor fue el equipo cordobés 1-0 con gol del experimentado Néstor Ortigoza de penal en el minuto 48 de la etapa complementaria. La noticia de este encuentro para nuestro deporte que para los chaqueños fue titular el mediocampista sanrafaelino Emanuel Díaz fue titular.

Un digno papel hizo el equipo de Daniel Cravero que le jugó de igual a igual a un equipo que está en una categoría superior y estuvo a minutos de definir la llave por penales.

El rendimiento de Emanuel Díaz quien se formó en el Club Huracán de nuestra ciudad, fue muy bueno y ocupo un lugar en el mediocampo junto a Claudio Santa Cruz, Juan Pablo Varona y Ramiro Alderete y jugó los 90 minutos del encuentro.

A los 12’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre que ejecutó por debajo de la barrera pero contuvo el arquero, después la labor de Díaz fue aceptable y fue el encargado de las distintas pelotas paradas de su equipo.

Emanuel llegó al club a mediados del año pasado tras jugar una temporada y media en el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, el futbolista a sus 31 años vistió también las camisetas de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional y Gutiérrez Sport Club en el Federal A.

Chaco For Ever venía de imponerse ante Sportivo Las Parejas por 2 a 0 en el Torneo Federal A, y está segundo con 9 unidades en la Zona Norte y sigue en la lucha por la final por el ascenso junto a Güemes de Santiago del Estero que es el puntero con 12 puntos.

Este fin de semana enfrenta a Sarmiento de Resistencia y buscará el triunfo para anhelar con quedar 1° para jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción